Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No les da para primera? Los juveniles que Demichelis regresaría a la Reserva de River

Demichelis entiende que los jóvenes no están para sumar minutos en primera y considera la idea de mandarlos a la Reserva de River.

River
Fuente: River Plate

El inicio de la temporada 2024 expone que el plantel de River se encuentra reforzado con varios juveniles que se formaron en sus divisiones inferiores. Y el paso de los partidos como también de los entrenamientos está mostrando algunos resultados que el cuerpo técnico de Martín Demichelis no dejará pasar por alto. Porque hay tres jugadores regresarían a la Reserva.

Vuelven a Reserva

Me llena de orgullo poder darle la posibilidad a los jóvenes“, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa sobre la posibilidad que tienen los juveniles que se forman en las divisiones inferiores del Millonario. Aunque no todos están atravesando un gran momento. Algo que se encuentra expuesto en el campo de juego como en los entrenamientos.

Por lo tanto, el cuerpo técnico de River considera que Daniel Zabala, Tobías Leiva e Ian Subiabre podrían dejar el plantel profesional. Y sumarse al equipo que está en manos de Marcelo Escudero. Esto les permitiría adquirir un rodaje que necesitan antes de afianzarse en primera. Sin embargo, no van a quedar relegados, ya que condiciones poseen.

Por otro lado, se tiene conocimiento de que Agustín Ruberto y Franco Mastantuono se van a transformar en piezas fijas del primer equipo del Millonario. Porque los trascendidos señalan que no sintieron las diferencias de exigencia que existen entre en una categoría amateur y una profesional. De hecho, los dos ya marcaron goles con la banda roja.

Se marcharon para sumar minutos

En el último mercado de pases, River llegó a un acuerdo formal con Defensa y Justicia para celebrar los traspaso a préstamo de Tiago Serrago y Ulises Giménez por un año. No obstante, hay un detalle a considerar y que permite entender que van a ser considerados a futuro. Ya que no se colocó una opción de compra por ninguna parte del pase.