Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está mejor”: el jugador clave que recuperaría Martín Demichelis para recibir a Vélez

Martín Demichelis recibió una gran noticia pensando en el partido del domingo.

River

En el arranque de un nuevo año, Martín Demichelis sufrió una enorme cantidad de bajas. No solo por los jugadores que finalizaron sus respectivos vínculos, sino que también debió cambiar de planes por las numerosas lesiones que azotaron al plantel de River. En esta lista resalta el nombre de un jugador que sufrió una sobrecarga muscular, pero que se perfila como una variante ante Vélez: “Está mejor”.

Hace algunos días, River midió fuerzas con Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Aunque antes de poner el foco en este compromiso, Martín Demichelis se vio obligado a meter mano en su once. Resulta que en el entrenamiento previo al choque con el Guapo, se hizo eco de una nueva baja en su plantel.

El protagonista en cuestión era Facundo Colidio, quien sufrió una sobrecarga muscular. De igual manera formó parte de la lista de convocados y viajó junto al resto del plantel, aunque quedó fuera del banco de suplentes minutos antes del inicio del cotejo. Esta realidad podría cambiar el domingo, debido a que salió a la luz una nueva información sobre su dolencia.

Según informó Sebastián Srur vía X, Facundo Colidio está mejor desde lo físico. Esta versión fue confirmada algunos minutos después, cuando Martín Demichelis incluyó el nombre del ex Tigre en su lista de convocados para enfrentar a Vélez. De esta manera, tiene chances de meterse en el once inicial del Millonario para acompañar a Miguel Borja.

Si juega, ¿por quién entra en el once de Demichelis?

En el caso de que Facundo Colidio recupere la titularidad, parece haber un claro perjudicado. Se trata de Franco Mastantuono, quien protagonizó un partidazo ante Barracas y dejó a la vista su categoría. En conclusión, el entrenador podría dejar en el banco al juvenil para cambiar a un esquema de cuatro mediocampista y jugar con dos delanteros.