Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con dos caras nuevas: Martín Demichelis presentó su lista de convocados para enfrentar a Vélez

El Millonario enfrentará a Vélez en el Monumental con la intención de alcanzar su segunda victoria en la Copa de la Liga.

Demichelis
Fuente: Captura

Después del triunfo ante Barracas Central, River buscará seguir por el buen camino. Lo hará con el apoyo de su gente, ya que mañana desde las 19:15 horas recibirá a Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En este contexto Martín Demichelis terminó con el misterio y confirmó su lista de convocados, donde destacan dos caras nuevas: enterate los detalles.

Aunque River hizo su último movimiento en el mercado de pases hace un par de días, la noticia recién se hizo oficial en la noche del sábado. Es que las redes del Club comunicaron las incorporaciones de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Ambos están en óptimas condiciones desde lo físico, por lo que Martín Demichelis no dudó en citarlos.

Más allá de esta novedad, no hay grandes sorpresas en la nómina del entrenador. Por lo tanto, es probable que repita gran parte del once que superó a Barracas Central por 2 a 0 en La Fortaleza. Todo esto dependerá de Martín Demichelis, quien decidirá si manda al terreno de juego a su mejor once o si guarda algunas alternativas.

Es importante recordar que más allá del cruce con Vélez por la Copa de la Liga, River afrontará otro compromiso clave. Tendrá lugar en Santa Fe, cuando mida fuerzas con Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Así se dará el debut en otro de los principales objetivos que se le presentan al equipo de Martín Demichelis en este 2024.

El posible once de Martín Demichelis

Considerando los jugadores que se encuentran en el Preolímpico y los lesionados, este es el once que se perfila para enfrentar a Vélez mañana desde las 19:15 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Franco Mastantuono, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.