Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Terminó la espera! Las redes oficiales de River le dieron la bienvenida a los nuevos refuerzos

En la antesala del cruce contra Vélez por Copa de la Liga, el Millonario anunció a sus dos nuevas incorporaciones.

River

Pese a que la dirigencia buscó unos cuantos nombres, River parecía quedarse sin tiempo en el mercado. Ya que a falta de una semana para que el libro de pases llegue a su fin, el Millonario todavía no había cerrado nuevos arribos. Sin embargo, logró acelerar las charlas y cambiar esta realidad, por lo que en la noche del sábado las redes del Club pudieron darle la bienvenida a los refuerzos.

Con la intención de buscar nuevas variantes para el lateral derecho, Jorge Brito levantó el teléfono y se comunicó con la dirigencia de Defensa y Justicia. De esta manera comenzó una extensa novela por los servicios de Agustín Sant’Anna, quien desde el día uno manifestó sus ganas de jugar en River. Finalmente pudo cumplir su deseo, después de haber presionado al Halcón de Varela para que permita su salida.

En conclusión, el jueves pasó por la clínica para realizarse la revisión médica y luego estampó su firma en el contrato. Aunque el anuncio oficial se hizo esperar hasta la noche del sábado, cuando las redes del Club le dieron la bienvenida. “Agustín Sant’Anna, nuevo jugador de River Plate ¡Bienvenido al Más Grande!, expresó la cuenta de X del Millo.

Claro está que no fue el único que se sumó al plantel de Martín Demichelis. Es que Rodrigo Villagra también protagonizó una de las historias más extensas del mercado de pases. Al igual que sucedió con Sant’Anna, su postura fue clave para que su equipo permita su salida y reanude las conversaciones con la dirigencia del Millonario.

Es por eso que algunos minutos después de anunciar al lateral, las redes de River comunicaron su incorporación. Cabe remarcar que ambos se sumaron al plantel de Martín Demichelis y protagonizaron su primera práctica en el River Camp en la tarde del sábado. Por lo tanto, no habrá que esperar mucho tiempo para verlos en acción en el verde césped.