Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si el DT lo dispone”: la sorpresa que podría meter Demichelis en River para enfretar a Vélez

De cara al encuentro de este domingo frente a Vélez, Martín Demichelis evalúa hacer dos sorpresas en River.

Demichelis
Fuente: River Plate

Este miércoles, y luego de haber igualado en el partido inaugural, River consiguió tres puntos clave en la Copa de la Liga. En cancha de Lanús, el equipo dirigido por Martín Demichelis superó a Barracas Central con una buena actuación. Y ahora, ya pensando en el encuentro de este domingo frente a Vélez, el técnico podría dar una sorpresa: “Si el DT lo dispone”.

El Millonario quiere extender el último resultado obtenido para poder escalar en la tabla de posiciones. Luego del primer encuentro, el cual no dejó las mejores sensaciones, el principal objetivo en Núñez es el de continuar por la senda del triunfo. Es por eso que el jueves, tras la victoria ante Barracas Central, el plantel se entrenó pensando en el Fortín.

Pero, además, Martín Demichelis ya está pensando en el armado del equipo para dicho encuentro. La buena noticia es que está todo dado para que el DT recupere algunas piezas para el siguiente encuentro. Pero, además, y ya pensando en la conformación de la lista de convocados, todo indica que Micho podría dar una sorpresa.

Resulta que, según indicó Maxi Grillo, “si el DT lo dispone”, tanto Agustín Sant’Anna como Rodrigo Villagra ya podrían estar convocados. A priori, parece complicado por el poco tiempo que llevan en el club. Sin embargo, la falta de jugadores por diferentes razones podría llevar a que el técnico los incluya entre los citados.

Por un lado, el defensor se incorporó este viernes por la mañana a los entrenamientos, mientras que el volante lo hará por la tarde. Luego de mucho esperar por ellos, River ya tiene a sus dos refuerzos de lujo, y ahora todo dependerá de Martín Demichelis. Ante las diversas ausencias, las chances de que ambos estén convocados son considerablemente más altas de lo que podía prever.