Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Vélez: los cambios que podría hacer Demichelis en el once de River

Este domingo, River se medirá ante Vélez, y Martín Demichelis ya está pensando en posibles variantes para su equipo.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Luego de haber igualado en el debut de la Copa de la Liga, River consiguió reponerse. Tal es así que este miércoles, el equipo de Martín Demichelis se despachó con un contundente triunfo ante Barracas Central, el cual le dio sus primeros tres puntos. Sin embargo, el plantel y está pensando en el próximo encuentro, y el DT piensa en las posibles variantes en el equipo.

La última presentación no fue lo buena que se esperaba, aunque dejó un resultado positivo, por lo que todo lo demás queda de lado. Sin embargo, y lejos de poder relajarse, el plantel ya tiene los focos puestos en el próximo duelo. El mismo será este mismo domingo en el Monumental, siendo Vélez el adversario.

Es por eso que Martín Demichelis ya está poco a poco pensando en el armado del equipo y en los posibles cambios. Las buenas noticias para él es que hay tres jugadores que están cerca de regresar, y estarían disponibles: Facundo Colidio, Agustín Palavecino y Milton Casco. Por tal motivo, el técnico sabe que tendrá algunas variantes para hacer en el equipo.

Por un lado, Colidio podría reemplazar a Franco Mastantuono, aunque la buena actuación de este último frente a Barracas lo pone en duda. Mientras tanto, Agustín Palavecino aparece como posible reemplazo de Rodrigo Aliendro, sobre todo ante el bajo nivel de este último. Es por eso que, para enfrentar al Fortín, Demichelis podría hacer dos variantes.

Aún no se conoce en detalle cuál será el equipo de River que saltará a la cancha ni mucho menos. Sin embargo, lo concreto es que todo apunta a que el técnico recuperará algunos jugadores. Es por eso que ahora, este último tendrá que evaluar, analizar y tomar decisiones en cuanto al armado del equipo para el partido frente a Vélez.