Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ni Rondón erra eso”: los hinchas de River se burlaron del presente de Cavani en Boca

El delantero uruguayo erró un gol imposible, y los hinchas de River lo fulminaron en las redes sociales. Hasta lo compararon con Rondón.

River

De a poco, la segunda fecha de la Copa de la Liga se va completando, la cual permite observar que Boca empató con Sarmiento de Junín. Y el desarrollo de los 90 minutos entregó un errado de Edison Cavani que provocó las burlas de varios fanáticos, pero en especial los de River. “Ni Rondón erra eso“, expresó uno y se sumó a las críticas.

Lo que erró

En el empate de Boca, Edison Cavani tuvo una gran cantidad de oportunidades para celebrar el tanto de la victoria. Sin embargo, su puntería no se hizo presente en el campo de juego del Nuevo Gasómetro. La jugada más comentada en las redes sociales es un pifie que el atacante protagonizó ante Fernando Monetti. Una oportunidad única, que fue desperdiciada por un mal cálculo.

Qué malo es Cavani. Ni Rondón erra eso“, expresó un hincha de River se burló del uruguayo. “A Rondón por mucho menos lo re baldeábamos, pero Cavani es malo en serio amigo“, agregó otro. Es importante mencionar que el atacante venezolano se despidió de River con 10 goles marcados en el plano local. Uno de ellos fue muy celebrado, debido a que fue ante Boca.

Hay que recordar que Edison Cavani fue presentando como el mejor refuerzo de origen extranjero del fútbol argentino. Aunque sus estadísticas señalan que apenas logró celebrar tres goles. Y que está teniendo grandes problemas para inflar las redes. “Rondón tiene más goles y eso que no está más en River“, comentó otro hincha en X.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

La agenda de la Copa de la Liga señala que River y Boca se van a cruzar en la séptima fecha en el Estadio Monumental. Se estima que la pelota rodará en la tarde del domingo 25 de febrero. Hasta el momento, es el único encuentro confirmado porque las copas pendientes entre ambos no disponen de día, ya que hay poca voluntad de los clubes para establecer uno.