Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El festejo fue…”: Montiel le pidió disculpas a la gente de River y explicó sus gestos

El joven lateral se disculpó con la gente pero dejó en claro el motivo de su festejo. Uno que del que pareciera arrepentirse muy poco.

Santiago Montiel

La primera fecha de la Copa de la Liga señala que River tenía todo controlado, pero se le escapó sobre el final después de un golazo de Argentinos Juniors, que fue marcado por Santiago Montiel. El cual festejó de una manera bastante polémica. Al punto que tuvo que pedirle disculpas a los hinchas. Sin embargo, el lateral dio los motivos de sus gestos.

¿Qué pasó?

“No, uno nunca se imagina vivir esto. Hice todas las inferiores, acá hasta Reserva, soy hincha de este club. El festejo fue por emociones encontradas por todo el recorrido que pasé y se me pasó por la cabeza mi mujer que está embarazada”, manifestó Santiago Montiel en charla con TNT Sports. A razón de que fue elegido como la figura por su golazo.

Cuando me fui de acá que estuve bastante tiempo solo entrenando, después Argentinos Juniors me abrió las puertas. Es un club que me dio y me está dando todo. Fue solo un festejo. Como dije, soy hincha de este club. Si la gente y los jugadores lo tomaron mal, les pido disculpas“, agregó. El joven tiene contrato con el Bicho hasta diciembre del 2024.

¿Por qué se fue?

En febrero del 2022, el mercado de pases entregó la noticia de que Santiago Montiel había quedado libre de River. A razón de que llegó a un acuerdo con los dirigentes para rescindir el contrato. Los trascendidos señalan una serie de conductas por fuera del campo de juego que no gustaron dentro del cuerpo técnico de Reserva y que tampoco fueron compartidas por Marcelo Gallardo.

Al joven se le pidió que modifique su actitud, pero al no observar cambios se decidió proceder con una sanción. Por otro lado, los rumores señalan una serie de problemas para celebrar un acuerdo para renovar su contrato. Lo cual generó que sea bajado de la pretemporada de Reserva y que se entrene de manera diferenciada hasta quedar libre.