Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Kranevitter se desgarró: cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se perdería

En la previa del cruce ante Argentinos Juniors, el mediocampista sufrió una dolencia y debió someterse a estudios.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Las malas noticias no paran para River. Es que además de las lesiones de Gonzalo Martínez y Santiago Simón, Martín Demichelis sufrió dos nuevas bajas en su plantel. El protagonista de una de ellas es Matías Kranevitter, quien sufrió un desgarro durante la práctica del sábado. Por lo tanto te contamos cuánto tiempo estaría de baja y qué partidos se perdería.

Después de concretar su regreso a River, Matías Kranevitter debió pasar varios meses fuera de los terrenos de juego por una delicada lesión. Sin embargo no se resignó, y logró ponerse a disposición de Martín Demichelis a fines de mayo del 2023. Aunque las numerosas alternativas que tenía el DT en su puesto lo terminaron marginando al banco de suplentes.

Esta realidad cambió con el comienzo de una nueva pretemporada, donde se perfilaba como una pieza clave ante las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Pero una vez más la fortuna le jugó una mala pasada: sufrió una molestia un día antes del debut de River en la Copa de la Liga. Horas más tarde desde el Millo confirmaron su lesión, y los hinchas se hicieron eco de los detalles.

Teniendo en cuenta que sufrió un desgarro, se perdería los compromisos contra Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez. Aunque no solo quedaría fuera de los primeros partidos de la Copa de la Liga: es probable que no llegue al choque con Excursionistas por la Copa Argentina. Cabe recordar que el encuentro tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, mientras que la recuperación del Colo demandaría algunos días más.

¿Quién reemplaza a Matías Kranevitter?

Ante la lesión del mediocampista, asoma un jugador que iba a ser llevado de a poco. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien haría su debut oficial con la camiseta de River contra Argentinos. Su compañero en mitad de cancha sería Rodrigo Aliendro, quien parece tener la titularidad asegurada tras las últimas lesiones que se dieron en el plantel.