Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El palito de Matías Kranevitter para Salomón Rondón tras su salida de River

El Colo palpitó el choque contra Pachuca del próximo sábado.

Matías Kranevitter
Fuente: Captura ESPN

En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada el cual terminó igualado 1-1. Uno de los que habló luego de los 90 minutos fue Matías Kranevitter, quien fue consultado por Salomón Rondón.

El volante tuvo la chance de jugar de entrada en el cotejo de ayer y si bien se notó que aún le falta ritmo para volver a su mejor versión, él mismo dejó en claro que se trató de un partido preparatorio para lo que viene. Jugó en total 62 minutos hasta que luego fue reemplazado por Nicolás Fonseca, quien tuvo su estreno con la camiseta del Millonario.

Una vez que terminó el partido Kranevitter tomó contacto con la prensa y fue consultado por el partido contra Pachuca que se viene el próximo sábado, donde estará en la vereda de enfrente Salomón Rondón quien hasta hace muy poco tiempo era parte del plantel de River. El Colo no se quedó callado y lanzó una frase bastante particular.

“Nosotros lo tratamos de la mejor manera en el club, lo recibimos con los brazos abiertos como a cualquier persona que llega del exterior…desearle suerte, fue una gran persona con nosotros, ahora su futuro está en México”, lanzó. Justamente hace algunos días Rondón había afirmado que pasó “momentos difíciles”, por lo que las palabras de Kranevitter tienen tono a respuesta para el venezolano.

La idea de Demichelis para este partido amistoso que se viene contra Pachuca será nuevamente ir rotando jugadores para que todos sumen minutos y ganen rodaje, sabiendo que el gran objetivo de River es llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Copa Liga Profesional contra Argentinos Juniors el domingo 28 en el Monumental.