Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rodrigo Aliendro y una situación que inquieta y sorprende a todo River de cara al 2024

A la espera del inicio de la nueva temporada, la situación de Rodrigo Aliendro en River genera cierta inquietud.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: Copa Libertadores Twitter

El River 2024 va tomando forma, y Martín Demichelis ya empieza a definir cómo es la situación de algunos de sus jugadores de River. Por supuesto, hay quienes, según lo visto en la pretemporada, se postulan para ser titulares. Sin embargo, hay otros cuya situación empieza a generar cierta inquietud, siendo Rodrigo Aliendro uno de ellos. ¿Cuál es su panorama?

Durante el primer semestre del 2023, el mediocampista supo ser una pieza clave en el Millonario. Tal es así que sus magníficas actuaciones lo hacían parecer inamovible del equipo titular. No obstante, una lesión lo dejó afuera por primera vez y, a partir de allí, comenzó a ser suplente en la consideración de Martín Demichelis.

Es por eso que durante el segundo semestre, Rodrigo Aliendro limitó sus participaciones a ingresos desde el banco de suplentes. Por tal motivo, el mediocampista arrancó la pretemporada con un principal objetivo: recuperar el terreno perdido en el equipo. Sin embargo, la realidad es que su panorama no es tan alentador como podía esperarse.

Resulta que la pretemporada no fue la ideal para el volante, o al menos en lo que respecta a actividad en los amistosos. Tanto en el primer como en el segundo duelo de preparación, el técnico decidió que el ex Colón vaya al banco de suplentes. Y si bien es cierto que hizo ingresos desde allí, lo cierto es que quedó en evidencia que no es titular en la consideración del técnico.

Antes de la pretemporada, se esperaba que Rodrigo Aliendro tenga un lugar protagónico en este nuevo River. Sin embargo, lo cierto es que lo sucedido durante la gira en Estados Unidos deja ver otra versión de las cosas. Tal es así que ahora mismo, el panorama del volante para la nueva temporada no es tan alentador, y su lugar parece estar, en principio, en el banco.