Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Va a estar picante”: sale a la luz la disputa inesperada por la renovación del Diablito Echeverri en River

La dirigencia se mueve para concretar la firma del vínculo antes de que comience la pretemporada.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Se acerca el 2024 y una de las figuras con las que quiere contar River en su plantel es con Claudio Echeverri, por quien ya se iniciaron charlas para la renovación del vínculo. Sin embargo al día de hoy no está tan clara la continuidad del Diablito en el Millonario con una negociación que promete ser mucho más dura de la que muchos imaginaban.

Hace algunos días Jorge Brito, presidente de la institución, casi que dio por hecho la continuidad de la joyita de las inferiores. “Estoy convencido que el tema de Echeverri se resolverá de acá a fin de año. Así me lo dijo su representante. Habíamos quedado en charlar esto antes del Mundial, pero no queríamos entorpecer ese viaje y le fue bárbaro. Estamos acompañando todo el proceso de crecimiento de Claudio y espero que estos días tengamos noticias”, afirmó con TyC Sports.

Sin embargo las noticias que llegaron no han sido las mejores para el mundo River. Enzo Montepaone, agente de Echeverri, asegura que tiene en su mano una propuesta del Barcelona para llevarse al Diablito por más dinero que la cláusula de 25 millones de euros, y que la intención sería que el atacante deje al Millonario en el mes de junio.

El futuro de Echeverri

Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que en los próximos días habrá negociaciones por la renovación, pero que no será tan sencillo. “Yo digo que Echeverri no se va a ir de River, pero tampoco digo ‘no pasa nada’. Va a estar picante. En River creen que van a renovarlo y desde el entorno del jugador me dicen que es difícil”, afirmó.

En la misma línea aseveró que “va a estar picante” la charla por la renovación del Diablito Echeverri, cuyo contrato termina en diciembre del próximo año. La intención de River es poder elevar la cláusula de 25 millones hasta casi el doble, además de poner un vínculo de al menos cuatro años más, cuestiones con las que la representación no estaría de acuerdo.