Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Le encontró reemplazante? El referente que Demichelis podría borrar de River ante Rosario Central

El armado del equipo de River ante Rosario Central expone una dura decisión de Demichelis por un jugador que es considerado referente.

River
FUENTE: captura de video

La agenda deportiva señala que River deberá medirse con Rosario Central en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga. En la previa, Martín Demichelis podría ejecutar una decisión que no pasará desapercibida en el armado del once inicial y entre los hinchas. Porque hay grandes chances de que un referente nuevamente se quede en el banco.

¿Enzo Díaz se ganó un lugar?

El desarrollo del encuentro ante Belgrano expone que Enzo Díaz fue clave en las jugadas que culminaron con los goles de Salomón Rondón y Facundo Colidio. A razón de que lanzó un centro aéreo y otro bajo. Ambos con un claro destinatario. Por otro lado, se debe sumar que llega hasta el fondo del lateral. Un recurso que le da al equipo mayor peso en ataque.

Por lo tanto, esto invita a pensar que Milton Casco quedaría nuevamente relegado en el banco de suplentes. Debido a que Santiago Simón sería el nuevo lateral por el sector derecho. También se debe considerar que el defensor se encuentra afectado por una lesión en la rodilla. En consecuencia, su vuelta al primer equipo no será para nada fácil.

¿Borja está para jugar?

Otro de los jugadores lesionados que River posee es Miguel Borja que se está recuperando de un desgarro que sufrió frente a Instituto de Córdoba. En la semana le van a realizar varias pruebas para ver cómo reacciona. Si los dolores continúan presentes al momento de trotar, es muy probable que Salomón Rondón ocupe el puesto de delantero.

Se descartó una sede

En la tarde de este lunes, la Secretaría de Deportes de la provincia de Salta informó que el partido entre River y Rosario Central no se disputará allí. Una noticia que permite casi confirmar que la pelota rodará en Córdoba. Sin embargo, la misma expone a la AFA, debido a que le había prometido al gobierno provincial que esta semifinal se iba a disputar en el Estadio Padre Ernesto Martearena.