Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Viene desde Brasil? River comenzó a sondear al reemplazante de Enzo Pérez de cara al 2024

El volante estaría cerca de arreglar su contrato con el Inter Miami de la MLS.

Enzo Pérez
FUENTE: River Plate Twitter

Los rumores son varios. Pero todos manifiestan lo mismo. A razón de que son enormes las chances de que Enzo Pérez decida no renovar su contrato que vencerá el próximo 31 de diciembre. Por lo tanto, River comenzó a moverse en la búsqueda de un reemplazante. Uno que podría estar sumando sus últimos partidos en el fútbol de Brasil.

¿No va a cambiar de decisión?

Lo único de que lo que se tiene conocimiento es que Enzo Pérez decidió que no está en condiciones de continuar defendiendo la camiseta de River. Porque no aceptó la propuesta que los dirigentes le acercaron a mediados de marzo. La misma se mantiene vigente, y se encuentra a su disposición en caso de que haya modificado su opinión.

Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis está comenzando a planificar el armado del equipo de cara a la temporada 2024. El primer apuntado es Nicolás Fonseca que fue comprado a Montevideo Wanderes y que se sumará una vez que el campeonato uruguayo llegue a su fin. Sin embargo, no alcanza con sus servicios y los de Matías Kranevitter.

Por lo tanto, se le ofreció a Bruno Zuculini de que extienda su contrato. Algo que el entrenador le comunicó en una charla mano a mano. Aunque la respuesta que recibió no fue tan positiva. Ya que el volante se va a tomar un tiempo para decidir si se queda en River o emigra en la búsqueda de un equipo que le permita pelear por un lugar en el once inicial.

¿El reemplazante está en Brasil?

Hace unos días, se conoció que River tiene en carpeta y que le está haciendo un seguimiento a Rodrigo Battaglia que se desempeña en Atlético Mineiro de Brasil. Un experimentado volante de 32 años que posee contrato hasta diciembre del 2024, y todo pareciera indicar que no renovaría. Lo cual invita a pensar que los directivos deberán invertir una suma en dólares para traerlo al país.