Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Resolvió sus dudas: Martín Demichelis confirmó el once de River para visitar a Rosario Central

El Millonario quiere dejar en el olvido el traspié ante Huracán en el Monumental y meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Demichelis
FUENTE: captura de video
💬 Comentar →

Después de dejar en el camino varios contratiempos, River se acerca a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero antes de disfrutar de su puesto en la definición del Torneo, deberá medir fuerzas con Rosario Central, que también se encuentra en la lucha. Con este escenario, Martín Demichelis terminó con la especulación y optó por su mejor once para enfrentar al Canalla en el Gigante de Arroyito.

A lo largo de la semana, Martín Demichelis siguió dándole vueltas a su equipo. Es que a pocos días del compromiso contra Rosario Central, el entrenador tenía varias dudas. Las más importantes pasaban por sus laterales, debido a que Milton Casco y Enzo Díaz competían por hacerse un lugar en la banda izquierda, mientras que Andrés Herrera y Santiago Simón hacían lo propio en el lado opuesto.

Finalmente los elegidos fueron Santiago Simón y Milton Casco, quienes acompañarán a Paulo Díaz y Leandro González Pirez en la última línea. Algunos metros por delante, se resolvió otra de las incógnitas. Resulta que Nicolás De La Cruz recuperó su lugar en el once inicial, mientras que Rodrigo Aliendro esperará por su chance desde el banco de suplentes.

Por lo tanto, el DT volvió a dejar en claro el rol que cumple Nacho Fernández en su equipo. Cabe recordar que a raíz de su flojo presente, se había convertido en uno de los candidatos a cederle su puesto a De La Cruz. Sin embargo, seguirá formando parte del equipo titular, y buscará asistir a la referencia de ataque del equipo: Salomón Rondón.

El once de Martín Demichelis

Pasando en limpio, este es el once que medirá fuerzas con Rosario Central en el Gigante de Arroyito dentro de algunos minutos. Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. ¿Qué te parece?

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x