Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nuevas imágenes: así se encuentra el campo de juego del Monumental para el partido entre River y Huracán

Tras los primeros recitales, ya se puede observar como está el césped del recinto del Millonario.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

Hace varios días que el Monumental generó enorme preocupación entre los hinchas. Tras los recitales del artista internacional The Weeknd, el césped quedó en un flojo estado. La capa protectora no cumplió con lo esperado y por eso en el partido entre River e Independiente se pudo notar algunos manchones. Ahora, tras un fin de semana de visitante, pensando en el choque contra Huracán, se conocieron nuevas imágenes del campo de juego.

En el último choque en condición de local, contra el elenco de Avellaneda, se notaron algunos sectores con diferentes tonos de verdes. Y el Monumental no se encontraba completamente en óptimas condiciones. Claramente los hinchas se mostraon disconformes y reclamaron a la dirigencia. Pero, no fueron los únicos con esa molestia.

El Monumental es un arma letal para River. Cada vez que un rival llega a jugar en la casa del elenco de Demichelis, no se le hace nada fácil. Aunque frente a Independiente se cerró una goleada, el DT tampoco se mostró conforme por su estado. “No vamos a ser hipócritas ni decir que el campo estaba bien, porque estaba mal”, remarcó.

Y hasta añadió: “había que adaptarse mentalmente a las condiciones. Todos jugamos alguna vez en una cancha en mal estado, había que aceptar de buena manera el estado del campo y el equipo opacó ese mal estado“. Obviamente, sosteniendo que, a pesar de esto, se logró un triunfo claro frente a un rival directo de la Zona A.

¿Cómo se encuentra el césped Monumental?

Ahora, de cara a lo que será el encuentro contra Huracán, se conocieron nuevas imágenes. La cuenta @ObrasRiverPlate se encargó de difundir nuevas imágenes del césped. Ya sin las marcas que dejó la capa protectora, se pudo ver al Monumental con un muy buen tono verde. Esto dejó más tranquilos a los fanáticos que podrían vivir una noche especial de despedidas. Tal vez sea la última de Enzo Pérez y Jonatan Maidana…