Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La postura de Martín Demichelis sobre el doble 9 con Borja y Rondón: “Volver a probar”

Ante el momento fantástico que atraviesan Rondón y Borja, el entrenador habló de la chance de que jueguen juntos.

River
Fuente: River Plate

Actualmente, Martín Demichelis tiene el dilema que todos los entrenadores desean: sus dos 9 se encuentran en estado de gracia. Es por eso que comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que jueguen juntos, y como era de esperar, esta idea llegó a los oídos del DT de River. A raíz de ello, no esquivó la pregunta en conferencia de prensa y expresó su postura: “Volver a probar”.

Tras la salida de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón comenzaron a pelear por un mismo lugar. Pero aunque ya pasaron unos cuantos meses desde la venta del Vikingo, esta lucha todavía no tiene un claro ganador. Resulta que ambos se muestran implacables en los metros finales y obligan a Martín Demichelis a rotar constantemente.

En este contexto, el DT tomó la palabra y confesó que no descarta la posibilidad de que los atacantes jueguen juntos. “Por momentos me lo pensé por la facilidad con la que llegábamos por derecha con Santi (Simón) y porque nos faltaba presencia en el área con Miguel (Borja) solo. No deja de ser una opción más”, expresó tras la victoria ante Gimnasia.

“Lo importante es que los dos están muy bien. Miguel convirtió cuatro goles en dos partidos, Salomón se había ido con la Selección compitiendo. Seguirán compitiendo. Dentro de eso en algún momento podemos volver a probar con los dos juntos“, sentenció el entrenador, dejando en claro que la disputa por la 9 del Millonario continúa muy pareja.

Los números que hacen dudar a Demichelis

Aunque no sumó minutos en el último Superclásico, Miguel Borja sigue demostrando su importancia. Resulta que fue el autor de cuatro de los cinco goles que el Millo convirtió en total ante Independiente y Colón. Mientras que Salomón Rondón no se queda atrás: anotó cuatro goles en sus últimas seis presentaciones con la banda roja cruzada en el pecho.