Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un único cambio: Martín Demichelis confirmó su once para visitar a Gimnasia

Dentro de algunos minutos, el Millonario buscará volver a sumar de a tres y alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Demichelis
Fuente: River Plate

Con la intención de reconfirmar el buen papel que hizo ante Independiente, River afrontará un nuevo compromiso. Será en el Bosque, donde medirá fuerzas con un Gimnasia de La Plata que busca alejarse del puesto de descenso. Con este escenario, Martín Demichelis terminó con la especulación y presentó su once para medir fuerzas con el Lobo.

Luego de tropezar con Vélez en el José Amalfitani en el arranque del torneo, River cambió el chip. Así quedó en evidencia en sus siguientes partidos, ya que cosechó cinco victorias y empató en dos oportunidades. En esta estadística destaca el Superclásico ante Boca en La Bombonera, que sirvió como un importante envión anímico para que el equipo se levante.

Tal fue su recuperación que ahora mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A, a cuatro fechas del cierre de la primera fase. Claro está que no se conforma y espera seguir con esta tendencia, por lo que solo considera un triunfo ante Gimnasia. En este contexto, Martín Demichelis optó por un once de gala para visitar el Bosque.

Con respecto a los que el equipo que paró ante Independiente, el DT realizó un único cambio: ingresó Enzo Díaz en la banda izquierda, mientras que Milton Casco estará en el banco de suplentes. Otra de las dudas que resolvió Micho se encontraba en la banda opuesta, donde finalmente ganó la pelea Santiago Simón, relegando a Andrés Herrera a la suplencia.

El once de Martín Demichelis

En definitiva, este es el equipo que saldrá al terreno de juego dentro de algunos minutos para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja. ¿Qué te parece?