Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No levanta cabeza: la Reserva de River cayó 1-0 frente a Independiente en Avellaneda

Los pibes del Millonario volvieron a ser derrotados en el torneo doméstico.

River
Fuente: River Plate

Este viernes por la noche, la Reserva de River cayó 1 a 0 frente a Independiente de visitante en el estadio Libertadores de América. El compromiso se disputó por la décima fecha de la Copa Proyección y el autor del gol fue Francisco Bonfiglio. Y con esta derrota, se le complica avanzar a la siguiente fase del torneo. El elenco de Marcelo Escudero no levanta cabeza.

River no logra sumar de a tres y ahora a que queda a diez puntos de Independiente que es el último en clasificar y con doce unidades en juego. Lo cierto es que en la primera parte el juego, todo presentó parejo por parte de ambos equipos. Dado que buscaron abrir el marcador por medio de jugadas por los laterales y llegadas a las áreas. 

River fue dominante y mantuvo la posesión del balón con más remates al arco. Por esta razón llegaron a la chance de marcar el primer tanto del partido. Sin embargo, el línea decidió anularlo por un fuera de juego. La acción fue a los 29 minutos después de una corrida por el lado izquierdo de Thiago Acosta, que luego se la pasó a Alexis Araujo, este remató y el arquero se la tapó. 

En ese preciso instante dio rebote y ahí es donde Diego Guallama aprovechó, le ganó la posición a su marca y al portero y marcó. Enseguida quedó anulado porque el primer línea levantó la bandera. Ya en el complemento, el compromiso siguió parejo e igualado, quedó trabado en la zona del medio con pocas chances generadas de peligro.

Y las pelotas que estaban cerca de las áreas quedaban en las defensas o en las manos de los arqueros. Los de Independiente, con los cambios en la zona de adelante, comenzaron a dominar y llegar al área de Lucas Lavagnino, que tuvo un remate fuerte que desvío bien. Sobre el final del partido, el elenco de Avellaneda logró marcar el tanto que le dio la victoria. Una nueva caída que lo aleja de la posibilidad de avanzar de fase…