Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mirá cómo le fue: la Reserva de River enfrentó a Colón por una nueva fecha de la Copa Proyección

Después del empate contra Talleres de Córdoba, el equipo dirigido por Marcelo Escudero recibió al Sabalero en el River Camp.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En los últimos días, la Reserva sufrió unas cuantas bajas. Es que Diego Placente incluyó a unos cuantos jugadores del Millo en su lista de convocados, por lo que Marcelo Escudero debió poner algunos parches en su once. Con este escenario el cuadro de Núñez volvió al ruedo, cuando midió fuerzas con Colón de Santa Fe en el River Camp.

Después de un pálido arranque, la Reserva de River igualó dos partidos al hilo. Es por eso que en la tarde del miércoles, solo consideraba una victoria ante su par santafesino. No fue un compromiso sencillo para los dirigidos por Marcelo Escudero, pero gracias a la potencia de Diego Guallama, lograron sacarlo adelante.

El primer festejo del millonario llegó a los 33′, después de un preciso centro de Axel Encinas. Guallama fue el encargado de recibir en el corazón del área, y con mucha tranquilidad, abrió el resultado para River. Aunque ahí no iba a terminar su participación en la novena fecha de la Copa Proyección, ya que volvió a golpear sobre el arranque de la segunda mitad.

En esta oportunidad, fue Gonzalo Trindade quien desbordó a su marcador y mandó la pelota al área. Después de que Encinas se pase, la pelota quedó en los pies de Diego Guallama, quien le pegó de primera y sentenció el compromiso para el Millonario. De esta manera, los de Marcelo Escudero volvieron a sumar de a tres después de cuatro fechas.

¿Cómo está River en la tabla?

Con esta victoria, el Millonario alcanzó las 9 unidades y se ubica noveno en la tabla de posiciones. Así le recortó mucha distancia a Talleres de Córdoba (15), que hasta el momento es el último clasificado a la fase final. Cabe aclarar que el Millonario prácticamente se quedó sin margen de error, y no puede permitirse resignar puntos en las últimas seis fechas de la Copa Proyección.