Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El once que tiene en mente Martín Demichelis para recibir a Talleres de Córdoba

Después del triunfazo en la cancha del clásico rival, el Millonario se reencontrará con su gente.

River

Después de quedarse con el segundo Superclásico del año, River regresará al Estadio Monumental. Del otro lado se plantará Talleres de Córdoba, que buscará dar el golpe de la fecha y prenderse en la zona alta de la tabla de posiciones. En este contexto, te contamos cuál es el once que tiene en mente Martín Demichelis para el duelo con la ‘T’.

Para enfrentar a Boca, Martín Demichelis movió algunas piezas en su equipo. El cambio más importante se dio en la delantera, ya que Salomón Rondón ingresó en lugar de Miguel Borja, quien venía siendo titular en el arranque de la Copa de la Liga. Otra de las modificaciones se dio en la banda derecha, debido a que último momento, Andrés Herrera le ganó la pulseada a Santiago Simón.

Evidentemente, Demichelis se fue muy conforme, tanto con los recién ingresados como con los titulares habituales. Resulta que el Millonario superó con mucha actitud a su clásico rival, y más allá de algunas jugadas aisladas, prácticamente no pasó sobresaltos en La Bombonera. Es por eso que el DT seguiría por esta misma línea para enfrentar a la ‘T’.

“Si todos los futbolistas que jugaron en la cancha de Boca están en buena forma física, Demichelis repetiría equipo ante Talleres este domingo en el Estadio Monumental”, informó Javier Gil Navarro. Cabe recordar que Milton Casco, Nacho Fernández y Enzo Pérez terminaron el Superclásico “tocados”, pero este miércoles entrenaron a la par del grupo y estarán a disposición.

El once que repetiría Demichelis

Sin más preámbulos, estos son los jugadores que saldrían al verde césped del Estadio Monumental el domingo desde las 16:45 para enfrentar a Talleres. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Salomón Rondón.