Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para tener en cuenta: mirá cómo llega Talleres de Córdoba al duelo con River

El Millonario recibirá al equipo dirigido por Javier Gandolfi el domingo desde las 16:45 en el Estadio Monumental.

River
Fuente: Copa Argentina

Evidentemente, se vive mucha alegría en Núñez tras la victoria ante Boca. Sin embargo, Martín Demichelis y sus dirigidos no quieren relajarse, y este miércoles, cambiaron de enfoque. Resulta que dentro de algunos días enfrentarán a Talleres en el Monumental, con la intención de seguir siendo protagonistas en la Copa de la Liga. Es por eso que te contamos cómo llega la ‘T’ al duelo con River.

Durante la primera mitad del 2023, River se impuso con jerarquía ante sus rivales en el fútbol argentino. Tal fue así que se consagró con mucha comodidad en la Liga Profesional, y muy pocos pudieron seguirle el ritmo. La excepción fue Talleres de Córdoba, quien a pesar de haber tropezado en tramos clave del torneo, logró complicar a los de Martín Demichelis.

Por lo tanto, los fanáticos del Millonario comenzaron a mirar de reojo el presente del equipo de Javier Gandolfi. Empezó la Copa de la Liga con dos victorias (ante Gimnasia de La Plata y Huracán), pero después sufrió varios traspiés: cayó por 2 a 0 ante Rosario Central, empató con Instituto y sufrió un contundente 3 a 1 ante Argentinos Juniors.

Logró recuperarse de manera categórica contra Barracas Central (le ganó 4 a 0) y afrontó su partido más importante: recibió a Belgrano por el clásico cordobés. Pero aunque fue más que el Pirata, la igualdad no se movió del marcador. Es por eso que alcanzó los once puntos, y quedó a tres de Independiente, quien hasta el momento es el único líder de la Zona A.

¿Cómo le fue contra River en 2023?

Durante el ciclo de Martín Demichelis, Talleres de Córdoba se convirtió en una piedra en el zapato para River. Es que además de plantarle cara a lo largo de la Liga Profesional, le ganó los dos duelos en los que se enfrentaron durante 2023. El primero fue por 2 a 1 por el campeonato local, mientras que el segundo fue por Copa Argentina, y significó la eliminación del Millo.