Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Ya está confirmado? El equipo que probó Demichelis pensando en la visita de River a Boca

El técnico del Millonario ya tiene pensando cómo sería el once de su equipo para el Superclásico.

River
Fuente: River Plate

Como no puede ser de otra manera, en el mundo River hay un único objetivo: ganarle a Boca. Es por eso que en los últimos días, en Núñez no se ha hablado prácticamente de otra cosa, y las especulaciones han estado a la orden del día. Y en lo que respecta al armado del equipo, todo indica que Demichelis se terminó de decidir y ya tendría definido el once.

Hasta el momento, el Millonario no ha podido darle continuidad a esos buenos rendimientos que tuvo durante la primera parte del año. Por ende, las sensaciones ahora mismo no son las mejores, y hay un fuerte deseo por recuperar la compostura en la Copa de la Liga. Pero, además, teniendo en cuenta la última actuación y la mala racha fuera de casa, el DT ya está pensando en algunos cambios.

En los últimos días, Martín Demichelis y los jugadores han puesto los ojos en el Superclásico. Y el técnico, pensando en cosechar un buen resultado, estuvo pensando en hacer ciertas variantes. Tal es así que este viernes, a falta de dos días para el encuentro, el técnico sigue haciendo pruebas en cuanto del armado del equipo. Y en las últimas horas hubo importantes novedades.

Resulta que la práctica de este viernes tuvo dos noticias principales, las cuales generaron gran sorpresa. Por un lado, Andrés Herrera apareció en el costado derecho de la defensa, mientras que González Pirez también entrenó como titular. Pero, además, y ya en lo que respecta a la zona ofensiva, estaría todo definido.

El posible once de River contra Boca

A priori, y según lo que probó Martín Demichelis este viernes, el equipo titular de River sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, De la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. Claro está que puede haber cambios, aunque ese es el equipo que parece imponerse.