Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Terminaron los rumores y Demichelis ya resolvió la gran duda en River pensando en Boca

De cara al Superclásico, el DT tomó una decisión clave.

River
Fuente: River Plate

El Superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y la expectativa en River es muy grande. Tal es así que en los últimos días, hubo fuertes y constantes especulaciones acerca del armado del equipo, y sobre todo en determinadas posiciones. Sin embargo, y con el duelo ante Boca cada vez más cerca, Demichelis ya resolvió la gran duda que tenía.

El Millonario sabe que está en vísperas de un partido bisagra en la temporada. Luego de los malos resultados obtenidos en los otros frentes, la Copa de la Liga quedó como el único objetivo del elenco de Núñez. Pero, además, dentro de mismo certamen, está claro que el encuentro ante el rival de toda la vida es el que más resalta.

Es por eso que River sabe que tendrá que ir en busca de un triunfo de manera casi obligada a La Bombonera. Pensando en dicho encuentro, y teniendo en cuenta los flojos rendimientos recientes, Demichelis sabe que tiene que tocar el equipo. Sin embargo, y mientras las horas pasan y el partido se acerca, el DT ya resolvió una de las más grandes incógnitas.

Se trata de la de los laterales. Luego de que Santiago Simón ocupara el carril derecho en los últimos partidos, el técnico consideró que es momento de hacer cambios. Es por eso que, finalmente, las bandas de la defensa estarán ocupadas por Milton Casco y Enzo Díaz. De esta manera, Micho volverá a hacer uso de la dupla que jugó casi todo el primer semestre.

Lo cierto es que River sabe que está en vísperas de un duelo clave en la Copa de la Liga. Es por eso que, desde hace varios días, hay grandes especulaciones acerca del armado del equipo. No obstante, y con el encuentro cada vez más próximo, Martín Demichelis ya ha empezado a definir las dudas que tenía en mente.

Milton Casco
Fuente: Captura ESPN / River Plate