Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Trabajaron”: los juveniles que Demichelis subió a la primera de River, ¿juegan contra Boca?

Hay dos juveniles que se encuentra blindados por más de 20 millones de dólares.

River

En la previa del Superclásico, el entrenamiento de River presentó una novedad que sorprendió a los hinchas. Debido a que Martín Demichelis decidió incluir una serie de jugadores de las inferiores en el plantel de Primera. Y esto permitió que surjan algunas especulaciones. ¿Los juveniles serán convocados para sumar minutos ante Boca en la Bombonera?

Cuatro caras nuevas

El ensayo que se llevó a cabo en la mañana del jueves entregó la presencia de cuatro caras nuevas que generaron sensación. Por un lado, Lucas Obregón es un mediocampista de 17 años que juega en la Reserva y que dispone de una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Hay una enorme expectativa por la evolución de sus servicios.

También se pudo observar las presencias de Alan Brítez un volante ofensivo que se desempeña en la Cuarta categoría, y Tomás Jung que es el zaguero titular de la Quinta. Además, se debe considerar a Franco Mastantuono que es un enganche de 16 años que forma parte del plantel de la Séptima división. Este joven es un figura a futuro. Al punto que tiene una cláusula de 30 millones de dólares.

Sin embargo, estas presencias no se encuentran consideradas en el armado del equipo titular de River de cara al duelo con Boca en la Copa de la Liga. Ya que forma parte de una estrategia que Martín Demichelis aplica para que ciertos juveniles vayan sumando rodaje con los jugadores profesionales. Porque armó un selectivo con lo mejor de cada categoría.

El Diablito regresó

Por otro lado, se puede apreciar que el Diablito Claudio Echeverri volvió a formar parte de los entrenamientos de River que se llevan a cabo en el predio que dispone en Ezeiza. Hay que recordar que trascendió que iba a ser bajado a la división de Reserva por la gran cantidad de alternativas que existen en el plantel y con el objetivo de que sume rodaje.