Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Está confirmado: Demichelis tomó una contundente decisión con Echeverri para el Boca-River

El juvenil genera gran ilusión entre los fanáticos del Millonario.

River

River completó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza. Y Martín Demichelis tendrá dos días más para terminar de preparar el superclásico del domingo contra Boca. Muy de a poco, el DT comienza a despejar las dudas que le dejó la igualdad hace algunos días frente a Banfield. Y con este panorama, tomó una contundente decisión con Claudio Echeverri. Está confirmado.

Lo cierto es que todavía hay algunos interrogantes por resolver. Sin embargo, la principal novedad de la jornada es que el DT de River dispuso un ensayo táctico. Y ya paró una formación pensando en el eterno rival. La misma tuvo a Franco Armani en el arco, una línea de cuatro defensores compuesta por Andrés Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco. Así también una línea de cinco volantes (dos más tres) y un delantero.

El equipo lo terminaron de conformar Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz en el eje. Más adelante Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco y Miguel Borja como único punta. Pese a no ser una formación definitiva, el asombro para muchos gira en torno a una nueva ausencia de Enzo Díaz, quien no jugó ni ante Arsenal ni Atlético Tucumán.

Todavía no es un equipo definitivo porque quedan dos prácticas y en ellas seguramente el DT ensayará más cambios. Pero, sí es una primera base que aparece en la cabeza del cuerpo técnico. Tanto de nombres como de esquemas para jugar con un elenco de La Ribera que esta noche enfrentará a Palmeiras en Libertadores.

En este panorama, los fanas también comenzaron a cuestionarse qué pasaría con el Diablito Echeverri. Porque, claro, estuvo con la Selección Argentina Sub 17, prepárandose para el Mundial. Pero, su presencia es clave para tener aire fresco en La Bombonera. Finalmente, luego de varias especulaciones, Demichelis tomó una decisión. Y estará convocado ante Boca. Una noticia que celebran en River y que termina con los rumores de no tenerlo en cuenta para el Superclásico.