Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El Pato Fillol da la mejor noticia al mundo River luego de su internación: “Camino a casa”

El histórico del Millonario lanzó un importante posteo en las últimas horas.

Selección Argentina
Fuente: Twitter Fillol

Un posteo en la cuenta de Instagram de Ubaldo Fillol fue motivo de preocupación desde el martes. A través de una foto, el histórico arquero de River y de la Selección Argentina avisó que tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto. Pero, este jueves, todo cambió: volvió a utilizar las redes sociales para dar la mejor noticia a sus seguidores.

Camino a casa para seguir con el proceso final de mi recuperación”, comienza la publicación del Pato. Y quien posó con el histórico buzo verde que lució en el Mundial de 1978 para representar al país. El mensaje continuó: “Agradezco al equipo médico de @sanatoriofinochietto y a todos ustedes por el cariño y los mensajes de apoyo que me brindaron en estos días. Por razones obvias, #ElAbrazoDelAlma de esta semana queda suspendido. Nos vemos pronto. ¡GRACIAS!”, escribió el ex River al dejar atrás una neumonía bilateral.

El apoyo de sus fanáticos no tardó en llegarle. Hasta Claudio Tapia, presidente de la AFA, le dejó un comentario. “Vamooooss”, publicó Chiqui, con algunos emojis de aplausos. También fue la cuenta oficial de Argentinos Juniors, elenco en el que supo atajar en 1983, una de las que interactuó. “Vamooooossss Pato!!!!”, publicaron desde La Paternal en el posteo que, apenas una hora, se llenó de miles de likes.

La publicación que preocupó a River y a todos los fanáticos

“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, escribió el exarquero de 73 años. Hay que recordar que en septiembre de 2021 había sufrido un cuadro similar luego de contrear Covid-19.

Como lo hizo en cada una de sus distintas internaciones en los últimos años, siempre brindó información. Así como cuando el año anterior debieron extirparle un riñón que no le estaba funcionando. En ese preciso momento, Fillol agradeció los mensajes de apoyo y envió su clásico saludo de “abrazo del alma para todos”. ¡Vamos, Pato!