Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cambio de planes: la defensa que prepara River en la previa del Superclásico con Boca

De cara al duelo ante el Xeneize, el técnico prepara algunos cambios en su equipo.

River
FUENTE: River Plate Twitter

River y Boca están cada vez más cerca de verse las caras, por lo que es tiempo de definiciones en ambos lados de la vereda. Es por eso que, durante los últimos días, Martín Demichelis ha empezado a probar diferentes alternativas para armar el once de su equipo. Y hablando acerca del mismo, este viernes sorprendió con algunos cambios inesperados.

El Millonario no está atravesando el mejor de los presentes, y eso está más que en evidencia. Si bien es cierto que jugando en el Monumental acumula una racha histórica, lo cierto es que al conjunto de Micho le cuesta salir de su casa. Es por eso que la de este domingo será una prueba crucial, no solo por tratarse del máximo rival, sino que, además, por este complicado presente.

Pero, además, lo cierto es que River viene de tener una actuación que encendió las alarmas. Es por eso que Martín Demichelis sabe que tendrá que hacer cambios en el equipo para intentar encontrar buenos funcionamientos. Por tal motivo, el técnico ha hecho varias pruebas en los últimos días y, a falta de poco para el partido, hubo una sorpresa este viernes.

Resulta que en la práctica matutina, Demichelis puso un supuesto equipo titular, el cual tuvo dos grandes novedades. Por un lado, Andrés Herrera apareció por el costado derecho de la defensa, mientras que Leandro González Pirez también estuvo de arranque. De esta manera, ambos se empiezan a perfilar para estar en el once inicial en La Bombonera.

Claro está que esta prueba no significa que ambos ya estén confirmados como titulares. Sin embargo, lo concreto es que tanto uno como el otro tienen grandes chandes de ir desde la partida. Por su parte, Enzo Díaz también parece tener su lugar prácticamente asegurado en el costado izquierdo de la defensa de River. Los 11 elegidos por Demichelis fueron: Armani; Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, De La Cruz; Lanzini, Nacho Fernández, Barco; Borja.