Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes entran? Demichelis pateó el tablero y cambió la defensa de River pensando en Boca

El entrenador buscar encontrar la solidez en una parte del equipo que será fundamental para no caer en el clásico.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que se materialice un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. Uno en el que River tendrá que visitar a Boca en el campo de juego de la Bombonera. En la previa, se puede apreciar que Martín Demichelis hará cambios en una zona muy delicada del equipo con el objetivo de no sufrir. Ya que ensayó con una defensa casi nueva. ¿Quiénes ingresaron?

Cambios en los laterales

Por un lado, Martín Demichelis decidió realizar modificaciones en la zona de los laterales. Porque quitó a Santiago Simón del equipo que consideró como titular y se produjo el ingreso de Andrés Herrera. Un lateral derecho natural. Aunque no dispone del rodaje suficiente para asegurar su lugar dentro del partido. Y esto provoca que se desprenda otra idea.

Ya que no se debe descartar que Milton Casco vuelva a desempeñarse por el sector derecho de la defensa. En consecuencia, esto permitirá que Enzo Díaz salga del banco de suplentes y recupere un lugar dentro del once inicial. Se estima que el técnico apostará por la dupla que formó parte del equipo campeón en la Liga Profesional.

Cambios en los centrales

Por otro lado, se puede apreciar que la dupla de centrales también se encuentra en duda. A razón de que Ramiro Funes Mori regresaría al banco de suplentes. Y esto se encuentra relacionado con el bajo nivel frente a Banfield. Mientras que Paulo Díaz realizó una actuación sobresaliente. Lo cual le permite afianzarse dentro del equipo titular de cara al duelo con boca.

En lo que respecta al segundo central, se cree que González Pirez podría regresar tras recuperarse de la metatarsalgia que sufrió en la planta del pie. Tampoco hay que descartar que el mellizo se gane una chance más. En tanto que Sebastián Boselli, Emanuel Mammana, David Martínez y Jonatan Maidana se encuentran fuera de la consideración.