Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El jugador clave de River que no sería titular en el superclásico: “No va a jugar de arranque”

El entrenador del Millonario haría algunas modificaciones y no tendría a un nombre importante.

River
Fuente: River Plate

A tres días del Superclásico con BocaMartín Demichelis metería mano al equipo de River. Pero, sin demasiados cambios para ir a La Bombonera el domingo a las 14 por la Copa de la Liga Profesional. Aunque, en las últimas horas hubo un gran revuelo en las redes sociales. Porque descartaron a una figura y hay sorpresa: “No va a jugar”.

Luego de darle descanso a Enzo Pérez, Milton Casco y Nicolás De La Cruz en el empate contra Banfield, el DT de River los volverá a poner como titulares. Por lo que, los once desde el arranque serían casi los mismos que le ganaron a Atlético Tucumán en la fecha anterior como local. Aunque, claro, dejaría de lado a nombres claves.

En un principio se creía que los dos cambios respecto a esa formación serían Casco por Santiago Simón en el lateral derecho. Y así también la vuelta de Rodrigo Aliendro por Manuel Lanzini en la mitad de la cancha. Sin embargo, en este último caso, la situación no parece nada sencilla. Y las últimas informaciones revelan una postura clara de Demichelis.

Por su estado físico, su salida está confirmada desde el inicio. “Aliendro no está 10 puntos. No va a jugar desde el arranque con Boca“, confirmó el periodista Miguel Hoffmann. Una baja de mucho peso, sabiendo que se convirtió en una de las figuras de este ciclo de Demichelis. Aunque, claro, las lesiones lo relegaron y esta vez no sería la excepción.

En este caso, hay muchas posibilidades de que finalmente la dupla central esté conformada por Matías Kranevitter como contención. Y, obviamente, Enzo Pérez como mixto. Algo que Demichelis viene practicando en las últimas semanas y que se pudo ver en el amistoso contra la U Católica en San Nicolás. Es cuestión de horas para conocer la formación oficial.