Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Clima caliente en el Monumental: los hinchas de River coparon el hall después del partido ante Arsenal

Tal como se organizó durante la semana, un importante sector se acercó para protestar contra Jorge Brito y la dirigencia.

River
Fuente: Twitter Gonzalo Cardozo

Si bien claramente todos los focos estaban puestos en el partido que River debía afrontar ante Arsenal, se sabía que el clima no iba a ser el mejor en el Monumental. Y no sólo por el flojo momento del equipo sino también por el marcado repudio hacia la dirigencia. De hecho, un grupo de hinchas cumplió con lo prometido una vez finalizado el encuentro, y copó el hall para manifestarse contra Jorge Brito.

Como si las críticas ya no eran suficientes por las modificaciones en las históricas tribunas populares y el plan de teñir todo el Monumental de gris, los dirigentes de River fueron por más en la previa del partido con Arsenal. Y así decidieron empezar con la colocación de butacas en la Sívori Alta. Aunque apenas arrancó la obra en un pequeño tramo, la gente explotó primero en redes sociales, y la bronca luego se trasladó al propio estadio.

Tal como venían organizando durante la semana, un sector importante de fanáticos se autoconvocó en el famoso hall del Monumental para protestar contra Jorge Brito y la dirigencia. Motivo por el cual después del triunfo 3-1 sobre Arsenal las aguas volvieron a caldearse. Con banderas alusivas a la continuidad de las populares, cánticos e insultos, los hinchas se expresaron muy fuertemente, recordando de algún modo la peor época del club.

Explotó la gente de River

Lo cierto es que la protesta fue pacífica igual que hace algunos días, pero terminó subiendo el tono. Aunque no pasó a mayores por la numerosa presencia policial. A su vez, un detalle no menor es que miembros de la Policía Federal estuvieron tomando fotos y grabando videos, seguramente con el objetivo de identificar a los socios que estuvieron allí.

De esta manera, se prevén algunas sanciones con el correr de los días, ya que si bien las instalaciones de River son comunes para los socios, la seguridad se vio algo alterada. Sin dudas, las próximas horas seguirán siendo agitadas en Núñez y la colocación de butacas puede costarle muy cara a la dirigencia. Sobre todo porque los fanáticos no se quedarán de brazos cruzados. ¿Qué pensás?