Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A cinco partidos de despedirse del Monumental: los referentes que no seguirán en River tras la copa de la Liga

El Millonario podría sufrir grandes cambios a partir de la próxima temporada.

River

La cuarta fecha de la Copa de la Liga llegó a su fin, y esta expuso la victoria de River frente a Arsenal. Pero, también señala que se acortan los partidos disponibles en el Estadio Monumental para algunos de los jugadores que son considerados como los referentes del plantel. ¿Quiénes saldrían porque se les termina el contrato? ¿Algunos podrían ser vendidos?

Los cinco partidos que quedan en el Monumental

El calendario de la Copa de la Liga señala que a River le quedan cinco partidos en el campo de juego del Estadio Monumental. Ya que debe medirse con Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Independiente, Huracán y cerrará la Fase de Grupos frente a Instituto de Córdoba. Luego, se producirá el inicio de la instancia de los cuartos de final.

Los referentes que podrían marcharse

En lo que respecta a la finalización de contratos, se puede apreciar que no están confirmadas las continuidades de Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez. A razón de que sus vínculos vencerán el próximo 31 de diciembre. Y de los mencionados al único que se le ofreció renovar fue al capitán, que todavía no decidió su futuro.

Por otro lado, se puede apreciar que Franco Armani, Milton Casco, González Pirez y Nicolás De La Cruz tampoco tienen asegurados sus lugares en el plantel de cara al 2024. Debido a que no se descartan sus salidas. Eso sí, el arquero y el volante para marcharse tendrán que hacerlo mediante una oferta formal. Mientras que al defensor se le debe comprar el pase. Uno que costará 200 mil dólares.

Hay que recordar que el problema que surgió hace casi dos semanas fue por un comentario de Martín Demichelis. Uno que expuso que algunos referentes, como el caso de Milton Casco, no está en condiciones para defender la camiseta de River en la temporada 2024. Por lo tanto, se estima que en la próxima ventana de transferencias haya un gran recambio.