Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En medio de las dudas sobre el futuro de Demichelis, Gallardo habló sobre la chance de volver a River: “Estuve con él”

El Muñeco sigue sin trabajo luego de haber dejado su cargo a finales del año pasado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River viene de pasar días más que complicados donde Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta por un cortocircuito que se originó con los referentes del plantel tras la filtración de un off entre el entrenador y periodistas. No fueron pocos los hinchas que pidieron la vuelta de Marcelo Gallardo y más aún teniendo en cuenta que aún sigue sin trabajar.

Desde que se produjo su salida a finales del 2022 el Muñeco se dedicó a descansar y a estar con su familia y seres queridos. Le han llegado varias propuestas en los últimos meses pero por un motivo u otro a todos los ha rechazado. Ante este escenario llegó una pregunta que se cae de maduro: ¿Hay chances de que Gallardo vuelva ahora?

Martín Costa, periodista de Radio Continental, preguntó si había posibilidades de que el Muñeco regrese a fin de año, si es que Demichelis no sigue en su cargo y luego de un año de completo descanso, como pasó en Boca con Carlos Bianchi. El que respondió a esto fue Hernán Castillo, quien afirmó que estuvo reunido no solo con Napoleón, sino con buena parte de su cuerpo técnico.

“No hay chance. Yo estuve con todo su cuerpo técnico, también estuve con él. Estaban quemados. Ninguno tiene ganas de trabajar ahora. Están todos quemados. Sandra Rossi incluso salió del día a día y está haciendo algo más global en River porque la quemó el día a día”, sentenció el conductor. Además aseguraron el Muñeco no tiene intenciones de volver a dirigir pronto.

“Por conocimiento de causa te digo que Gallardo no está apurado por dirigir, está muy tranquilo”, afirmó Sebastián Srur. De esta forma queda claro que no solo es casi imposible de que el Muñeco regrese a River en el corto o mediano plazo, sino que además no quiere dirigir a ningún equipo en este momento de su vida luego de ocho años y medio de comandar al Millonario.