Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un regreso y muchas bajas: Martín Demichelis confirmó los convocados para recibir a Arsenal

Después de la fecha FIFA, el Millonario afrontará su compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el Monumental.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de dejar en el camino la derrota sufrida ante Vélez en el José Amalfitani, River está listo para volver a probarse por la Copa de la Liga. Lo hará mañana desde las 19:30, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha. Para ello Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde quedaron a la vista un regreso y muchas ausencias.

Cuando parecía que River encauzaba su rumbo en la Copa de la Liga, volvió a tropezar. Es que después de la goleada ante Barracas Central en el Monumental, dejó una pálida versión ante Vélez. A partir de ese momento todo se complicó para los de Martín Demichelis, quienes se vieron envueltos en una serie de rumores que sacudieron Núñez.

Pero esto ya forma parte del pasado, y el equipo se muestra con ganas de hablar dentro del terreno de juego. Es por eso que todos los focos estarán puestos en Arsenal de Sarandí, que se ilusiona con dar la sorpresa en la tarde del domingo. Para este compromiso Demichelis podrá contar con Bruno Zuculini, quien vuelve de manera oficial tras sumar minutos en el amistoso ante Universidad Católica.

Por otra parte, el DT deberá hacerles frente a varias ausencias. Con respecto a los lesionados, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez y Jonatan Maidana quedaron fuera de la nómina. Quien tampoco volverá al ruedo ante Arsenal será Salomón Rondón, que descansará después de su participación en la fecha FIFA con Venezuela.

Otra vez afuera de la consideración de Demichelis

Es importante aclarar que Emanuel Mammana tampoco fue convocado para medir fuerzas con el conjunto del Viaducto. Por lo tanto, siguen ganando fuerza las voces que lo posicionan fuera del Millonario a fin de año. Cabe recordar que su contrato está próximo a terminar y no se descarta que la dirigencia no le ofrezca la renovación.