Este sábado, River volverá a tener actividad futbolística. Luego de la caída del pasado fin de semana en la Copa de la Liga ante Vélez, los dirigidos por Martín Demichelis están ante una nueva prueba clave. Desde las 18hs, tendrá lugar el partido amistoso frente a Universidad Católica y, a falta de algunas horas, el DT ya anunció la lista de convocados.
El Millonario no está pasando por un buen momento a nivel futbolístico, y eso está en evidencia. Con la eliminación de la Copa Libertadores todavía resonando, y teniendo en cuenta las recientes caídas en el ámbito local, en Núñez saben que necesitan mejorar de manera urgente. Es por eso que, si bien es un amistoso, todos los focos están puestos en ganar este sábado.
Por supuesto, y teniendo en cuenta las múltiples bajas, Martín Demichelis tendrá que hacer varios cambios en su formación. Pero, además, el técnico aprovechará para meter mano y hacer algunas rotaciones, sobre todo para evaluar a determinados futbolistas. Y hablando sobre nombres propios, ya se dio a conocer la conformación de la lista de convocados.
Los convocados de River
Como es sabido, River tendrá algunas bajas para el amistoso. Por un lado, Armani, Rondón y De la Cruz están con sus respectivas selecciones, mientras que Simón y Solari están entrenando con la Selección Argentina Sub 23. Pero, además, hay algunos lesionados: Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro y el Pity Martínez.
Por ende, Martín Demichelis tuvo que armar una nómina sin todos ellos, aunque con un total de 22 futbolistas. La buena noticia para el DT es que, durante el encuentro, podrá realizar siete cambios, por lo que tendrá la posibilidad de probar múltiples variantes. River está en vísperas de un nuevo partido, y si bien es cierto que no es por los puntos, es una prueba clave para volver a ganar confianza.

