Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No den vueltas”: el ultimátum que Ruggeri le dio a Demichelis si no quiere que los despidan de River

River

La derrota frente a Vélez desató un clima bastante tenso en River. Uno que comenzó a poner en riesgo la continuidad de Martín Demichelis al mando del primer equipo. Y en medio de los rumores, Oscar Ruggeri le dio un ultimátum al entrenador para que pueda evitar el trágico final. “No den vueltas”, expresó y le señaló donde debe apuntar el DT para cambiar el panorama.

¿Hay problemas en el vestuario?

Lo primero a señalar es que durante el fin de semana trascendió que el plantel estaría molesto por el cambio que se produjo en los últimos partidos. A razón de que la nueva táctica no sería una que se encuentra aprobada. Debido a que expone que algunos jugadores deben ocupar roles que no le son naturales. Y esto da como resultado malos rendimientos.

“No entienden algo. Demichelis tiene que tranquilizarse para manejar el vestuario. Tenés que manejar el vestuario porque si no te tenés que ir. No den vueltas, muchachos”, manifestó Ruggeri en ESPN F90. Las palabras del exdefensor se estuvieron acompañadas por el trato que debe darle a los jugadores que son considerados experimentados.

El consejo para con un referente

Uno de los problemas en los que Ruggeri hizo foco fue en la posición del lateral derecho. Debido a que River no puede encontrar una solución desde hace varios partidos. “El 4 es Casco. ¿Juega un partido mal y ya lo sacas? No, lo tenés que bancar. Hay que recuperarlo”, señaló. Los entrenamientos exponen que Santiago Simón fue elegido para reconvertirse.

Sin embargo, el canterano expuso que no está cómodo en la posición y que su fuerte no es la marca. Por lo tanto, esto obliga a pensar que se vendrá una nueva modificación en el siguiente partido y no se descarta que un zaguero sume minutos en ese sector. “¿Quién es el titular de 4? Él (Casco) es el titular. ¿La Copa Libertadores la perdió Casco? ¿Por qué salió y juega un volante?”, culminó