Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo sabe”: sorpresa en River por el giro que tomó el panorama de Martín Demichelis de cara al 2024

Después de la derrota del Millonario ante Vélez en el Amalfitani, los fanáticos se hicieron eco de la información.

Demichelis
FUENTE: captura

Hace un par de días, River volvió a tropezar en la Copa de la Liga. Y lo que mayor preocupación causó entre los fanáticos fue el funcionamiento del equipo, ya que se mostró perdido y con pocas ideas ante Vélez. Con este escenario, la atención se centró en Martín Demichelis cuando se conoció una importante revelación sobre su futuro: “Lo sabe”.

Aunque River se consagró con mucha personalidad en la Liga Profesional, el año de Martín Demichelis se complicó en un abrir y cerrar de ojos. Es que después de la eliminación de la Copa Argentina, el Millo sufrió un durísimo golpe en Brasil. De esta manera se despidió de la Copa Libertadores, y se quedó con un único objetivo para el cierre del 2023: la Copa de la Liga.

Para colmo, no arrancó de la mejor manera. Resulta que luego del triunfo ante Barracas Central, River cayó ante Vélez y sufrió su segunda derrota en las primeras tres fechas. Como era de esperar, todos los focos apuntaron directamente a Martín Demichelis, quien a pesar del extenso plantel que tiene a disposición, no logra cambiar el presente de su equipo.

En este contexto, se reveló una información que le lleva claridad a su panorama. “Hoy Demichelis sabe que si River no sale indemne del próximo Superclásico y si no clasifica a la próxima fase de la Copa de la Liga, es probable que no siga siendo el técnico del próximo año. No hay buen clima en el Club”, informó Gustavo Yarroch hace algunas horas.

Los próximos partidos que le esperan a River

Por lo tanto, las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del entrenador millonario. Cabe recordar que después del compromiso amistoso ante Universidad Católica, River medirá fuerzas con Arsenal, Atlético Tucumán y Banfield. Mientras que abrirá octubre con el Superclásico, cuando enfrente a Boca en la Bombonera.