Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El sorpresivo mensaje de Luis Suárez para De La Cruz tras la goleada de River: “Y no hablamos de…”

Luego del aplastante triunfo del Millonario ante Barracas Central, el Pistolero se hizo presente en la publicación de su compatriota.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

En la noche del domingo, River debió remar a contracorriente. Pero gracias a un golazo de Nicolás De La Cruz salió del apuro y comenzó a encaminar una aplastante goleada ante Barracas Central. En este contexto apareció Luis Suárez, quien sorprendió a la parcialidad millonaria con un mensaje para su compatriota: “Y no hablamos de…”.

Desde hace mucho tiempo que viene sonando el nombre de Luis Suárez en River. Todo comenzó a mediados del 2022, cuando la dirigencia lo tentó para sumarse al plantel comandado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, a raíz de la temprana eliminación del Millonario de la Copa Libertadores, esta posibilidad se diluyó y el charrúa eligió otro camino.

Tras su segundo paso por Nacional, Suárez arregló su incorporación a Gremio. No obstante, continúa estando vinculado al mundo River gracias a su cercanía con Nicolás De La Cruz y Enzo Francescoli. Así quedó a la vista hace algunas semanas, cuando se hizo presente en el Hotel en el que se hospedó el plantel millonario en la previa de la vuelta de los octavos de final de Libertadores.

Pero eso no fue todo, ya que en la noche del domingo, el Pistolero volvió a despertar la atención de los fanáticos. Es que luego del aplastante triunfo de River ante Barracas Central, Lucho comentó la publicación de De La Cruz: “Que GRANDE, sos rey amigo! Y no hablamos del gol de cazuela”, expresó el Pistolero, alegrándose por el buen presente de su compatriota.

Lo cerca que estuvo Luis Suárez de llegar a River

Tras los octavos de final de la Libertadores 2022, el charrúa se refirió a la novela que protagonizó con el Millo. “Declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás, te ilusiona que te quieran tanto”, comentó el Pistolero, quien se quedó muy cerca de vestir la camiseta del Más Grande.