Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River dio un golpe de autoridad en la Copa de la Liga y aplastó a Barracas Central por 5 a 1

El Millonario recibió al Guapo en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

De La Cruz
FUENTE: River Plate Twitter

Después de un debut accidentado en La Paternal, River regresó al Estadio Monumental. Ya que en el último turno del domingo, midió fuerzas con Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Así se gestó una gran victoria del Millonario, que a pesar de sufrir el primer tiempo, se reencontró con su mejor versión y se quedó con los tres puntos.

La primera mitad fue sumamente disputada en el Monumental. Tal fue así que Barracas Central comenzó con la ventaja en el marcador. Pero con el correr de los minutos River se fue recuperando, y después de un tiro libro de Nicolás De La Cruz que se desvió en Sepúlveda, los de Martín Demichelis encontraron la igualdad.

En el amanecer del complemento quedó a la vista la jerarquía del plantel millonario. Tras una gran jugada, Esequiel Barco desbordó a su marcador y metió un centro al corazón del área. De manera oportuna y con mucha categoría, Nicolás De La Cruz conectó y selló el 2 a 1. En conclusión, al Millo le alcanzó una ráfaga de fútbol para ponerse por delante.

Aunque pasó un susto (Franco Armani evitó la igualdad con una tapada espectacular), todo el segundo tiempo fue de River. Tal fue así que se le fueron abriendo los carriles de pase y logró poner a sus delanteros de frente al arco con facilidad. Sin embargo, al cuadro de Núñez le faltó precisión y se le complicó estirar su ventaja.

Con un hombre más por la expulsión de Rodrigo Insúa, River fue a cerrar el compromiso. Y lo consiguió a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Colidio comandó la contra y asistió de gran manera a Pablo Solari. El Pibe controló de derecha, levantó la cabeza y esquinó un gran remate que dejó sin oportunidades a Guido Villar.

Aunque hubo tiempo para dos alegrías más. La primera llegó después de una habilitación de Nacho Fernández, quien dejó en soledad a Salomón Rondón. El venezolano controló con el muslo y llegó a puntear la pelota. Mientras que el quinto volvió a ser de Solari, que aprovechó una distracción y definió con mucha calidad. En conclusión, los de Martín Demichelis dejaron en el olvido un debut complicado y volvieron a sonreír.