Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: la repudiable agresión de Benedetto a Nahuel Gallardo en el cierre del Sarmiento-Boca

En la tarde del domingo, el delantero del Club de la Ribera protagonizó un fuerte cruce con el reciente refuerzo del conjunto de Junín.

Gallardo
FUENTE: captura de video

Hace algunos días, Nahuel Gallardo finalizó su paso por River y se convirtió en refuerzo de Sarmiento. Y hoy debutó de manera oficial con la camiseta del equipo de Junín, justamente ante Boca. En este contexto, protagonizó un fuerte cruce con Darío Benedetto, quien despertó el enojo de la parcialidad millonaria cuando intentó golpear al defensor.

En la tarde del domingo, Sarmiento recibió a Boca. De esta manera el equipo de Jorge Almirón se topó con su primera derrota en la Copa de la Liga y debió irse de Junín con las manos vacías. Aunque el resultado quedó de lado sobre el cierre del compromiso, ya que los jugadores del Xeneize protagonizaron un fuerte encontronazo con un ex River.

Hablamos de Nahuel Gallardo, quien hace algunos días rescindió su contrato con la Banda y se convirtió en la nueva incorporación del Verde. Hizo su debut contra el Xeneize, y rápidamente se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada. Es que sobre el cierre del partido discutió con Darío Benedetto, quien reaccionó de la peor forma.

Resulta que el atacante de Boca intentó golpear a Nahuel, aunque el ex Millo esquivó el manotazo y fue separado por sus compañeros. Acto seguido hizo acto de presencia Silvio Trucco, quien echó a Gallardo y a Lucas Blondel. Mientras que a pesar de su descalificadora reacción, Darío Benedetto no vio la tarjeta roja. ¡De no creer!

La palabra de Nahuel Gallardo

En la previa del Sarmiento de Junín-Boca, Nahuel Gallardo dejó en claro el condimento extra que tenía el compromiso. “Siempre es especial un partido con Boca. La verdad que yo soy muy hincha de River, eso es sabido, uno siempre quiere ganar. Si me toca, voy a dar lo mejor”, expresó el hijo del Muñeco, quien fue uno de los apuntados por los jugadores del Xeneize durante la tarde del domingo.