Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mal momento que vivió Chiqui Tapia durante los festejos de River en el Monumental

El presidente de AFA estuvo presente para la premiación del campeón y los hinchas no lo recibieron demasiado bien.

Tapia
Fuente: AFA oficial

Se terminó oficialmente la Liga Profesional para River y el campeón tuvo un nuevo festejo en el Monumental, esta vez con la tan ansiada entrega del trofeo. Así fue como Chiqui Tapia presenció el encuentro ante Racing y encabezó la premiación al plantel. Pero lo cierto es que vivió un mal momento con los hinchas en medio de la ceremonia.

Aunque con mucha más cautela por la cercanía de la ida de octavos de Copa Libertadores ante Inter, River volvió a festejar el título del fútbol argentino post victoria frente a Racing. Y a diferencia de lo que ocurrió en el partido contra Estudiantes ahora llegó la coronación oficial. Al tratarse de la última fecha, el equipo de Martín Demichelis alzó la copa y disfrutó otra vez ante la gente, con la controversial presencia de Chiqui Tapia.

Pese que no estuvo en varias premiaciones de River en los últimos años, en esta ocasión sí hizo lo que corresponde y postergó la condecoración hasta su regreso de Miami. Motivo por el cual recién el viernes se completó la gran fiesta del campeón. Ahora bien, el clima de felicidad no evitó que los hinchas se acuerden del presidente de AFA, y lo insultaron con todo en el momento que saltó a la cancha.

Vos sos hincha de Boca“, fue la famosa canción que cantó todo el Monumental mientras Tapia le entregaba las medallas a los jugadores de River. Y si bien tuvo una sonrisa en todo momento, era indisimulable su incomodidad ante la reprobación del público Millonario. Así, quedó claro el fastidio y la bronca por los polémicos manejos de Chiqui, que no se olvidan más allá del título del mundo de la Selección Argentina.

El reclamo de De La Cruz a Chiqui Tapia

Por otro lado, no solamente los hinchas expresaron su descontento por la tardía premiación, sino que también lo hizo Nicolás De La Cruz. Fiel a su estilo, el uruguayo aprovechó el momento donde Tapia lo condecoró y le tiró una divertida chicana, aunque con algo de malestar. “Era dos fechas atrás, Chiqui“, le dijo dos veces ante el asombro del dirigente, y obviamente el video se hizo viral en redes sociales.