Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Se conoció el primer veredicto de la fiscalía por la muerte del hincha de River

Monumental
Fuente: River Plate

Todo el fútbol argentino sigue conmocionado después de la tragedia ocurrida ayer en el estadio Monumental. Y no es para menos. Un hombre de 53 años falleció tras caer de la tribuna Sívori Alta y obligó a la suspensión de River-Defensa y Justicia. Motivo por el cual la Fiscalía ya inició con la investigación y dio a conocer su primer veredicto. ¿Qué pasó?

Como suele ocurrir en estos casos, las especulaciones arrancaron ni bien se confirmó el lamentable deceso de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que cayó al vacío en medio del partido ante Defensa y Justicia. Pero lo cierto es que todavía hay muchas cuestiones por resolver y la justicia se está encargando de esclarecer la causa.

Por lo pronto, tanto los organismos de seguridad como la Unidad especializada en Eventos Masivos decidieron la clausura por 24 horas de la tribuna Sívori. Y esto continuará así hasta recopilar los elementos necesarios. En esta misma sintonía, la fiscal a cargo Celsa Ramírez quiere obtener distintos testimonios y recopilar datos, lo que desembocó en su primer veredicto.

¿Qué pasó con el hincha de River fallecido?

Según se supo esta mañana, la causa fue caratulada como “muerte dudosa“, si bien quedó constatado por las cámaras de seguridad de River que no hubo participación de terceros. De esta manera, todavía no hay mayores precisiones sobre lo ocurrido pese a que la hipótesis del accidente es la más fuerte. Y ahora habrá que esperar la autopsia para saber si el hincha fallecido estaba bajo los efectos del alcohol.

Justamente esta es una de las preguntas que más le interesa responder a la Fiscalía, y por eso citará a algunas personas que presenciaron el lamentable suceso en la Sívori Alta. Así las cosas, se estima que las primeras informaciones fehacientes empezarán a llegar dentro de las próximas 48 o 72 horas. Y hay cierta incertidumbre por la situación del Monumental para el partido del miércoles con Fluminense.

En medio de tantas especulaciones, la fiscal Celsa Ramírez acaba de tomar una decisión importante tras la tragedia en el Monumental.