Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Una explosión”: el crudo testimonio de un hincha de River que presenció la muerte en el Monumental

Tras la tragedia, un hincha de River dio sus testimonio del fallecimiento.

River
Fuente: Captura

Lo sucedido este sábado en el Monumental fue tanto trágico como inesperado. Mientras River y Defensa se medían en la cancha, un hincha falleció en una de las tribunas e impactó de lleno a todos los riverplatenses. Y mientras las investigaciones se llevaban a cabo en el lugar, un simpatizante, que estaba presente en esa tribuna, dio un tremendo estremecedor testimonio sobre lo sucedido: “Una explosión”.

En la previa al partido, era imposible imaginar que algo así sucediera. Cuando todo estaba dado para que sea una jornada agradable para los riverplatenses, el acontecimiento impactó de lleno a todos. Tal es así que, además de los presentes, el fallecimiento del hombre generó una enorme conmoción en todo el mundo River.

Sin embargo, durante los minutos siguientes al acontecimiento, las palabras de los testigos empezaron a ser de gran valor para tener más detalles acerca de lo sucedido. Y justamente, tras algunos minutos de la suspensión, Federico, un simpatizante presente en el lugar dio un tremendo testimonio de lo vivido. ¿Qué fue lo que dijo?

“Yo estaba en la Sívori Baja, en la nueva popular. Se escuchó una explosión, como si hubiesen tirado un petardo. Yo estaba a 20 o 30 metros. La capacidad estaba repleta. Vi que estaban pidiendo ambulancias porque era grave. Uno que tiene años de cancha, cuando ve esto, impacta”, dijo inicialmente el hincha en dialogo con ‘TN’.

“Lo único que escuché fue un ‘¡bum!’, y ahí todo el mundo empezó a pedir que paren el partido porque se había caído alguien de la parte alta. Cayó contra el piso y se escuchó seco”, continuó. Sin lugar a dudas, se trata de un testimonio igual de estremecedor que el propio hecho. Pasadas varias horas del acontecimiento, la conmoción sigue presente entre los hinchas de River, y claro está que no es para menos.