Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo sería? La posible fecha para la reanudación del River-Defensa y Justicia

Tras la suspensión, la continuación del partido ya parece tener una fecha casi confirmada.

River
Fuente: Liga AFA

Lo que se esperaba que fuera una jornada agradable, terminó convirtiéndose en una tragedia. Resulta que mientras River y Defensa y Justicia se medían sobre el verde césped, lo ocurrido en una de las tribunas condujo a que el encuentro tuviera una suspensión más que lógica. Y mientras en Núñez sigue presente el dolor, la reanudación del encuentro ya tiene una fecha estimativa.

Claro está que en un momento como el actual, el tema futbolístico está en un segundo plano. Sin embargo, lo cierto es que es algo acerca de lo que hay que hablar. Resulta que, con la Liga Profesional cada vez más cerca de llegar a su final, por lo que todo lo que suceda es importante. Y ahora, en Núñez tendrán que estar pendientes de la decisión que tomen desde la organización.

Resulta que el Millonario sabe que tiene una complicada agenda por delante. Con el partido ante Fluminense entre ceja y ceja, en River saben que hay poco tiempo para ubicar la continuación del partido de este domingo. Es por eso que ahora mismo, ya se han establecido algunas fechas tentativas para ello.

Cuándo podría continar el River-Defensa

A priori, la continuación del encuentro podría tener lugar durante la fecha FIFA, la cual se extenderá entre el 12 y 20 de junio. Pero, además, dentro de ese margen hay algunas limitaciones. Resulta que River jugará el 12 ante Banfield, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Belgrano el martes 13. Por ende, el cotejo podría tener lugar recién a partir del 15 como muy temprano.

Por ende, no sería extraño que el sábado 17 o el domingo 18 sean las dos principales opciones que tengan desde la Liga Profesional. Sin lugar a dudas, lo sucedido en el Monumental fue impactante para todos, y muy doloroso para los hinchas. Pero hablando del tema futbolístico, la reanudación del encuentro parece tener fecha definida.