Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿A qué se debe? El partido especial que tendrá Pablo Solari ante Defensa y Justicia

Cuando el Millonario reciba al Halcón, será un duelo muy particular para el ex Colo Colo.

Pablo Solari
Fuente: Pablo Solari

Este sábado por la tarde, desde las 16:30 horas, River recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Mâs Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. Sin lugar a dudas será un compromiso muy importante para sumar de a tres, sabiendo la posición de ambos equipos. Pero, además de esto, Pablo Solari tendrá un partido muy especial para él… ¿A qué se debe?

Pablo Solari viene en levantada y demostrando buen nivel en cuánto a nivel futbolístico. Poco a poco está mejorando y teniendo un mejor rendimiento dentro de la cancha. Generando espacios y ocasiones, como también distribuyendo el balón y defendiendo por todo el campo.  Ahora, ante el elenco de Varela, crece con chances de seguir sumando minutos.

Cada tanto, a Pablo le toca convertir él o dar una asistencia para que un compañero marque. Y eso hace que, dependiendo el rival, sea titular o una alternativa desde el banco de suplentes. Porque Demichelis manifestó desde el primer día que él elegirá a quienes mejor vea a disposición y no se “casará” con nadie en los compromisos de River.

A tan solo un día del cotejo, Solari se prepara para lo que será un enfrentamiento importante vs Defensa y Justicia. No solo por el rival que es uno de los escoltas más cercanos que tiene River en la tabla. Si no también por lo que significa jugar ante un hermano. Ya que Santiago Solari, hermano menor de Pablo juega en el equipo de Varela.

Mismo que choques atrás en una nota aclaró que ya habían apostado algo en la previa a este encuentro. Lo especial que será para la familia de ambos futbolistas de tener a dos hijos siendo rivales por primera vez. Cuando a lo mejor de chicos jugaban juntos, y ese sueño quizás en el profesionalismo, de grandes aún no se logró cumplir.