Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se pierde cuatro partidos”: River tendrá una baja importante pensando en lo que viene

Un futbolista de peso para el Millonario no estará a dispocisión del DT.

River
Fuente: River Plate

River deberá convivir en el transcurso de los próximos días con la chance de no tener a varios jugadores. Es que se viene una nueva fecha FIFA y nombres que forman parte del plantel profesional tienen serias chances de ser convocados por las distintas selecciones. Y Martín Demichelis ya confirmó una de las primeras bajas: “Se pierde cuatro partidos

Pero, además de esto, el elenco de Demichelis deberá disputar la fecha 20 de la Liga Profesional ante Banfield el lunes 12 de junio. Esto, debido al calendario apretado que tiene River por su participación en la Copa Libertadores. Por lo que, deberá ceder aquellos jugadores que sean citados porque será en la misma jornada donde los combinados nacionales se reunirán.

En las últimas horas se conoció la primera ausencia que tendrá River para el cotejo ante Defensa y Justicia por el torneo local. Es que Fernando Batista decidió incluir dentro de la lista de convocados para la próxima ventana FIFA a Salomón Rondón. El delantero estará presente en los amistosos que disputará Venezuela ante Guatemala y Honduras.

“Salomón Rondón no va a estar convocado este viernes porque fue llamado para vestir la camiseta de Venezuela. El 15/06 ante Honduras y el 18/06 contra Guatemala. En principio se pierde 4 partidos con River: Def y Just, Fluminense, Banfield e Instituto”. Un dolor de cabeza para Demichelis, que tendrá un plantel diezmado para lo que se viene.

Los otros futbolistas de River que podrían ser convocados

Más allá de la situación de Rondón, hay varios jugadores que aguardan el llamado de sus selecciones y que también podrían ser bajas. Son los casos de Paulo Díaz (Chile), Nicolás De La Cruz (Uruguay), Robert Rojas (Paraguay) y Miguel Borja (Colombia). El que quedó fuera de esta citación fue Franco Armani, que no estará en los amistosos que disputará la Selección Argentina.