Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rodolfo D’Onofrio explotó de bronca por el homenaje a Marcelo Gallardo: “Una barbaridad”

En medio de la polémica, el expresidente apareció y dio su clara opinión sobre la estatua del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: DIRECTVSports

El pasado sábado se vivió otra de las tantas jornadas emotivas típicas del ciclo de Marcelo Gallardo, con la inauguración de su estatua en el estadio Monumental. Miles de hinchas de River se hicieron presente para homenajear al más grande DT de la historia. Pero en medio de la emoción Rodolfo D’Onofrio mostró su fastidio y le dejó un mensaje a la dirigencia. “Una barbaridad“.

Desde el momento en el que se empezó a barajar la chance de realizar la estatua de Marcelo Gallardo, no hubo dudas de que la foto a seguir debería ser una de la final de Madrid. Así fue como se empezó a trabajar en esa histórica imagen del Muñeco levantando la Copa Libertadores 2018, y finalmente llegó el homenaje a pocos meses de su salida del club.

Sin embargo, la polémica estalló por el detalle del “bulto” en la escultura, y tras la explicación de la creadora Mercedes Savall, Rodolfo D’Onofrio dio su clara opinión. “Como institución no puedo hablar. Te doy mi opinión como socio: no la había visto y después me dicen“, arrancó el expresidente, para luego mostrar su gran disconformismo.

Cuando la vi dije ‘qué barbaridad’, no estoy de acuerdo para nada. Supongo que esto tiene que tener una modificación porque no hace a lo que es River“, sostuvo, y de inmediato le mandó el mensaje a Jorge Brito. Si bien evitó la polémica y no responsabilizó a nadie, sí reconoció su malestar en diálogo con TNT Sports Radio.No lo podía creer. Estoy convencido de que los dirigentes lo están pensando y lo van a solucionar“, cerró D’Onofrio.

River corregirá la estatua de Gallardo

Lo cierto es que esta situación es tema de importancia puertas adentro del Monumental. Y según se supo en las últimas horas habrá una corrección en la estatua. Por pedido de los dirigentes y del propio entorno del Muñeco, se limará el famoso “bulto” lo antes posible, y recién ahí quedará la escultura lista para que los hinchas disfruten.