Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En menos de 48 horas”: la gran noticia que recibió River en antesala al partido con Defensa y Justicia

Tras lo que fue el empate ante el Fortín, en el Millonario sonríen por una última novedad.

River
Fuente: River Plate

River tuvo una noche bastante complicada en Liniers. El elenco de Martín Demichelis igualó 2-2 frente a Vélez y se quedó con un sabor amargo. Pero, rápidamente, deberá cambiar el chip y pensar en el cotejo que se viene. Porque el próximo sábado desde las 16:30, recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Mâs Monumental por la decimonovena fecha de la Liga Profesional. Y en antesala a dicho cruce, recibió una gran noticia. “En menos de 48 horas

Durante la jornada de este martes, comenzaron las buenas novedades. Porque ya se informó que “en menos de 48 horas, los hinchas de River agotaron todas las localidades y habrá 83.198 de almas”. Este será el partido número 35 de manera consecutiva en la que los fanáticos del equipo de Demichelis ocupen la totalidad de la capacidad de la cancha.

River llega como único líder en la tabla de posiciones con 41 puntos, producto de 13 victorias, dos empates y tres derrotas. En su último partido, empató 2 a 2 con Vélez con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán. Mientras que el conjunto de Varela se encuentra en el quinto puesto con 30 puntos y es uno de los animadores en los primeros lugares.

Este martes por la mañana, se anunció que los hinchas de River adquirieron todas las entradas para ver al club de sus amores el sábado a la tarde enfrentarse a Defensa y Justicia. A falta de cuatro días para el duelo ante el equipo de Julio Vaccari, los socios y miembros de Somos River terminaron con la venta de remanentes de tickets, sin dejar lugar a los no socios.

Igualmente, a medida que los socios abonados vayan liberando sus lugares, las personas no asociadas al club podrán comprar su entrada. Eso sí, a un precio mayor al que pudieron comprarlas los Somos River y socios. Entonces, tendrán que estar al pendiente de lo que se informe desde la página oficial de la institución y sus respectivas redes.