Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se presenta la estatua de Marcelo Gallardo en River: hora, cómo ver en vivo y todos los detalles

Ante miles de hinchas y varios invitados importantes, el Muñeco recibirá su tan esperado homenaje en el Monumental.

Gallardo
Fuente: River Plate

No son horas fáciles en el mundo River tras lo que fue el empate ante Sporting Cristal y ante una delicada situación en la Copa Libertadores. Pero la actualidad quedará de lado en esta jornada de sábado cuando se presente la estatua de Marcelo Gallardo. Después de tantas idas y vueltas, el Muñeco tendrá su merecido homenaje, y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

Desde que surgió la iniciativa allá por el año 2020, los hinchas de River están esperando este momento tan especial donde se inaugure la estatua de Marcelo Gallardo. Aunque ninguno imaginaba que el DT más ganador de la historia ya no estaría en el club. Sin dudas, su partida a finales de 2022 dejó un hueco difícil de llenar en los pasillos del Monumental, pero esta tarde se dará un reencuentro muy especial.

Será desde las 16 cuando el Muñeco aparezca en la Avenida Figueroa Alcorta para descubrir su estatua, que recuerda obviamente la histórica final de Madrid. Con miles de hinchas que se acercarán a la altura del estacionamiento interno del club y varios invitados importantes, Gallardo vivirá una tarde muy emotiva, la cual se podrá seguir por las pantallas de ESPN o Star Plus.

Pity Martínez, Juanfer Quintero, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora son algunos de los futbolistas del ciclo que dirán presente para acompañar al DT, además de la presencia del expresidente Rodolfo D’Onofrio. De esta manera, luego de algunos contratiempos con la creación de la escultura y la postergación del 9 de diciembre último, llegó la fecha señalada. Aunque la lluvia obligó a suspender el evento el pasado jueves 25 de mayo.

¿Se encuentran Gallardo y Demichelis?

Por otro lado, no se descarta la presencia del actual plantel y cuerpo técnico, ya que varios de los futbolistas compartieron mucho tiempo con Gallardo. Al igual que lo hicieron también Javier Pinola y Germán Lux. Si bien esto no está confirmado, sería el primer encuentro formal entre el Muñeco y Martín Demichelis, en la que sería una imagen muy especial para todos los fanáticos.