Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el sorpresivo gesto de Valentín Barco con una camiseta de River que generó revuelo en redes

El futbolista de Boca tuvo un sorpresivo gesto con una camiseta del Millonario.

River
Fuente: Instagram Valentín Barco

La rivalidad entre River y Boca entiende de todas las esferas de la vida, y eso es sabido. Resulta que cualquier acto que suceda y que vincule a ambos clubes genera gran repercusión entre los hinchas de uno y de otro. Tal es así que este mismo viernes, las redes sociales estallaron por completo luego de un inesperado gesto que Valentín Barco tuvo en el Mundial Sub-20 y vincula al conjunto de Núñez.

Hace un puñado de semanas, el lateral izquierdo disputó su primer Superclásico y estuvo en el centro de las miradas. Resulta que luego de haber tenido buenas actuaciones, el joven de 18 años se hizo presente en el Monumental como titular. Y si bien los hinchas del Xeneize confiaban en un buen partido suyo, la realidad es que pasó desapercibido.

Es por eso que a lo largo de los días y las semanas siguientes, el joven estuvo en el centro de las cargadas de los riverplatenses. Sin embargo, mientras el defensor está disputando el Mundial Sub-20, hubo un hecho que sorprendió a todos. Resulta que Valentín tuvo un sorpresivo gesto con una camiseta de River, y las redes estallaron.

El gesto de Valentín Barco que enloqueció a todo River

Resulta que el plantel de Javier Mascherano salió a firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas que los esperaban afuera del hotel. Y lo curioso es que a Barco le dieron una camiseta de River para firmar y no tuvo problema en firmarla. Por supuesto, esta situación no pasó desapercibida entre los hinchas, ya que se hizo viral en las redes.

Mientras tanto, muchos hinchas de River se alejaron por un momento de las críticas al joven y cuestionaron a quienes le dieron esa camiseta para firmar. Lo concreto es que Valentín Barco pasó de ser centro de las burlas de los riverplatenses a llamar la atención con este gesto que, como era de esperar, no pasó desapercibido.